Pintores en Getxo

 

TODO SOBRE LAS SUPERFICIES DÓNDE PINTAR

PINTORES EN GETXO
PINTORES GETXO

 

Pintores en Getxo 

 

Pintura en Barandillas

A parte de los clásicos trabajos de pintura como pueden ser pintar casas, tiendas, pisos, fachadas de edificios o locales comerciales, otros trabajos también muy solicitados por nuestros clientes son pintar barandillas. A veces los espacios exteriores como son las terrazas o balcones está por el mal tiempo que tenemos en Bilbao en condiciones no óptimas a nivel estético y de seguridad. Por ello también ofrecemos servicios de pintar y adecuar barandillas, balcones y patios.

Pintura sobre Metal

Para pintar sobre metal hay que ser muy cuidadoso, solo de esta manera el trabajo de pintura en el metal se mantendrá en el tiempo.  Este tipo de trabajos es importante confiar en pintores en Getxo profesionales, que saben en todo momento los pasos a seguir para lograr el acabado que uno espera y el resultado en el tiempo.

Eliminación de pintura con Gotelé

Hace años, las pinturas con gotelé estaban más de moda, hoy en día la mayoría de nuestros clientes prefieren las paredes lisas y con colores vivos. Las paredes lisas dan más sensación de amplitud y también tienden a ser más luminosas, la luz refleja en ellas de otra manera. Por ellos, muchos clientes os piden que hagamos para ellos trabajos de eliminación de pintura con Gotelé.

Quitar pintura con Gotelé es una labor muy ardua y tediosa, requerirá de mucho tiempo, por ello desde nuestros pintores en getxo recomendamos contar con los servicios de pintores profesionales que cuentan con las herramientas adecuadas  y el conocimiento apropiado para desarrollar esa labor con plenas garantías y éxito.

Pintura en Exteriores

La pintura de exterior debido al tiempo y los cambios de temperatura sufren mucho desgaste y por ello tenemos que renovarla y estar pendiente de ella. El trabajo de pintura en exterior también es muy laborioso, no se trata solo de pintar, antes de pintar hay que adecuar la zona o los materiales a pintar, hay que quitarles las posibles trazas que se desprenden y también es aconsejable hacer un buen trabajo de lijado de cara a que las capas de pintura que utilicemos hagan bien su trabajo y permanezcan en el tiempo tanto ofreciendo buen look como protegiendo las paredes, muebles, techos y posibles pérgolas. Nuestros pintores en Getxo recomiendan para el exterior usar pintura de látex acrílico de 100 por 100.

Eliminar el papel pintado

Nuestros pintores de Getxo y nuestros pintores en Barakaldo nos comentan que el papel pintado sigue estando de moda, el aspecto del papel pintado es muy agradable, el inconveniente es que se suele deteriorar con facilidad, por ello cada ciertos años y dependiendo la calidad del papel habrá que renovarlo. Nuestros clientes en Getxo optan por dos opciones; quitar el papel pintado y pintar o sustituir el antiguo por uno nuevo, en cualquiera d elas dos opciones tendremos que eliminar el ya existente para tanto poder pintar en buenas condiciones como también para poder aplicar con garantías en nuevo papel pintado. Recomendamos también que este trabajo lo hagan pintores profesionales comprometidos con el tipo de trabajo y que garanticen el buen acabado.

 

Guía Web 

 

Inicio web | Pintores Bilbao

Colores personalizados para estancias diversas

Pinturas de calidad profesional

Pintores de Pisos Bilbao

Servicios Pintores comunidades

Pintura y decoración para negocios

Pintores de fachadas en Bilbao

Servicios Pintores en todo Bizkaia

Pide tu presupuesto!!

 

Formulario de contacto

 

Consulta con nosotros sin compromiso cualquier duda. 

Consentimiento

Notificaciones

3 + 12 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de Privacidad para poder enviar el formulario de contacto