Pintores en Bilbao

 

TODO SOBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE PINTURAS 

 

PINTORES EN BILBAO
pintores profesionales en bilbao

Pintores en Bilbao | PINTURA AL TEMPLE

 

La mejor manera de pintar tu hogar de forma económica

La pintura la temple, es una pintura muy antigua, fue dejada de usar cuando apareció el óleo. la pintura al temple tiene muchas ventajas, una de ellas es que se seca muy rápido ofreciendo mucha comodidad en el trabajo, tanto para continuar con otras instancias como para dejar finalizado en tiempo rápido una habitación de invitados.Otra de las ventajas es que no deja mucho rastro ni tampoco mucho olor tras el pintado, en nuestra empresa Pintores Bilbao  lo suelemos usar mucho para trabajos de pintura en pisos de estudiantes o para hacer en alguna instancia un rápido cambio de look.

El empleo por parte de nuestros pintores suelen ser estancias interiores, como por ejemplo las viviendas. La mejor manera de aplicar la pintura temple será en muy finas capas para lograr con éxito un acabado mate y muy fino. Con las pinturas al temple es muy dificil conseguir los colores intensos que con otro tipo de pinturas podemos conseguir, sin embargo nuestro equipo de pintores profesionales en Bilbao utilizan la pintura al temple para lograr tonos claros y pastel. De esta manera económica y rápida nuestros pintores en Bilbao podrán lograr para tu vivienda o estancias deseadas un color que no amarilleará con el paso del tiempo.

La razón principal de que la pintura al temple hoy en día nuestros pintores en Bilbao la siguen usando es precio, pintar con pintura al temple, nos permitirá ofrecer presupuestos más económicos que si para el mismo trabajo empleamos otro tipo de pintura más cara. Recomendamos emplear este tipo de pintura cuando tan solo queremos darle un lavado de cara a algunas habitaciones o a nuestros piso que estamos alquilando a estudiantes.

 

Pintores en Bilbao | PINTURA CON GOTELÉ

 

La mejor manera de pintar y eliminar imperfecciones

El gotelé es una técnica que se está quedando algo desfasada en Bilbao y Bizkaia. Algunos hogares apuestan por este tipo de pintura. Una de las características positivas del empleo de este tipo de pinturas es que nos permite disimular de manera sencilla todas las imperfecciones que nuestras paredes tienen o imperfecciones que nosotros con el paso del tiempo hemos provocado en ellas. 

Por lo general para la aplicación de este tipo de pintura, empleamos una pistola especial de aire. Gracias a este tipo de herramientas que empleamos en nuestros trabajos de pintura los clientes podrán elegir en todo momento el tipo de grumo que desean, sean grumos más o menos grandes o más o menos rugosos.

Lo ideal después de aplicar el gotelé es pintar de nuevo la pared con una pintura plástica, las pinturas plásticas nos permitirán una limpieza más sencilla de la pared y mejorará bastante el acabado de la aplicación

 

pintores profesionales en bilbao
pintores economicos en bilbao

Pintores en Bilbao | PINTURA PLÁSTICA

 

La mejor manera de pintar para conseguir acabados duraderos y perfectos

Una de las mejores maneras de renovar la pintura antigua de nuestros techos y paredes es usando pintura plástica. En mucho hogares se sigue empleando con normalidad este tipo de pintura. Es una pintura que da muy buen resultado y durabilidad. Además son un tipo de pinturas de mucha calidad. Por lo general este tipo de pinturas las emplearemos en el interior, pero también, en contadas ocasiones se podrán usar para zonas exteriores. El hecho de usarlas en el exterior es que son pinturas que sobrellevan bien las inclemencias del tiempo.

Nuestros pintores en Bilbao pueden ofrecerles gran cantidad de pinturas plásticas, pero por lo general, muchos de nuestros clientes nos solicitan pinturas plásticas con acabados mate o satinados. Los acabados mate o satinados están muy bien por el efecto que hacen con la luz, En nuestra opinión como pintores profesionales en Bilbao no recomendamos este tipo de pinturas para los cuartos de baño ni las cocinas porque los vapores y las humedades provocan la creación de ampollas.

En la actualidad, los servicios de pintura plástica están muy solicitados, podemos hacer la pintura por encargo y en base al pantone deseado. El uso de este tipo de pintura es de los más comunes en la mayoría de los pisos y viviendas de Bilbao y Bizkaia Gracias al empleo de este tipo de pintura, nuestros clientes están muy satisfechos porque el acabado es muy bueno y la duración del servicio también.

 

Pintores en Bilbao | PINTURA ESTUCADA

 

La mejor manera de pintar tu hogar consiguiendo aspecto lujoso

La aplicación de pintura estucada consiste en que la aplicación y acabado de la pintura no quede de manera normal ni de forma uniforme, lo que buscamos con este tipo de pintura es que el resultado sea puramente decorativo, con un aspecto a usado incluso algo degradado. Para poder ofrecer un buen trabajo de pintura estucada es necesario usar un tipo concreto de pintura. Para lograr pintura estucada tenemos que mezclar cal, yeso y mármol. Además tendremos que incorporarle los pigmentos del color que deseemos

Después de aplicar la pintura estucada, el aspecto que obtendremos será de lujo, brillo y aspecto muy liso. El acabado es muy bonito y a mucha gente le gusta para decorar ciertos ambientes en sus hogares. El acabado es muy parecido al mármol pulido. Dependiendo del estilo decorativo y época de la casa lograremos el tono de pintura estucada que mejor se adapte a su estilo.

 

Pintores profesionales en Bilbao
pintores profesionales en Bizkaia

Guía Web 

 

Inicio web | Pintores Bilbao

Colores personalizados para estancias diversas

Pintamos en todas las superficies

Pintores de Pisos Bilbao

Servicios Pintores comunidades

Pintura y decoración para negocios

Pintores de fachadas en Bilbao

Servicios Pintores en todo Bizkaia

Pide tu presupuesto!!

 

Formulario de contacto

 

Consulta con nosotros sin compromiso cualquier duda. 

Consentimiento

Notificaciones

10 + 14 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de Privacidad para poder enviar el formulario de contacto