¿Cuánto cuesta pintar un piso en Bilbao?

 

FACTORES QUE INCIDEN EN EL PRECIO

 

CUANTO CUESTA PINTAR UN PISO EN BILBAO
pintar un piso en bilbao cuanto cuesta

Precio de pintar un piso en Bilbao

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Bilbao? Más de un centenar de clientes a lo largo de estos quince años de profesión en el sector de la pintura profesional en Bilbao y pintores Bizkaia nos han ido preguntando cada día cuánto cuesta pintar un piso en Bilbao. Nuestra respuesta siempre ha sido muy relativa ya que varios factores son los que interceden en lar un presupuesto objetivo.

Una de las respuestas algo más rápidas para que nuestros clientes se hiciesen una idea, ha sido siempre poner como referencia un piso de unos 80 metros cuadrados pintado con pintura plástica podrían ser unos 720 euros.

 

Factores que intervienen en el precio final de pintar un piso en Bilboa

 

Dependiendo cuales sean los criterios de negocio de la empresa de pintura los precios de los presupuestos para pintar un piso variarán, en Pintores Bilbao apostamos por ofrecer muy buenos precios y la mejor calidad en el servicio porque apostamos por abarcar con nuestros servicios de pintura en Bilbao al mayor número de clientes, pensamos que buenos precios no están reñidos con buen servicio.

Los precios de todos modos podrán variar en las siguientes situaciones;

  • Si en las paredes o en los techos hay que desarrollar reparaciones importantes, por ejemplo resolver humedades o tapar y arreglar grietas.

 

  • También los precios varían si la casa está vacía o tiene gran cantidad de muebles, por lo general si la casa tiene muebles de grandes dimensiones y para poder pintar hay que moverlos todos encarecerá un poco el presupuesto. Al final por lógica en ese trabajo hay que hacer más horas y por lógica a mayor número de horas en servicio el presupuesto se encarece.

 

  • Otros de los motivos, ligado al caso de arriba es si las paredes que hay que pintar tienen colores oscuros y encima tenemos que pintar blanco, el número de manos que habrá que dar serán mayores que pintar sobre blanco, en este caso se encarecerá también un poco.

 

  • Por último, otra opción es la elección del tipo de acabado y la elección del tipo de pintura. Si deseamos pintar con una pintura de marca concreta o de más calidad el precio de la pintura hará que el presupuesto sea mayor.

 

¿Qué tenemos en cuenta antes de dar un precio para pintar un piso en Bilbao?

 

Los 4 valores principales que nos sirven como referencia para dar el mejor precio de pintar un piso son los siguientes:

  • El tamaño del piso, en base a los metros cuadrados del piso el valor será mayor o menor, lo que nunca variará será la calidad del acabado y el servicio profesional.

 

  • Altura del piso; la altura del piso determina también los metros cuadrados de pintura que necesitaremos para poder desarrollar nuestro trabajo y saber la cantidad de pintura que necesitaremos. este valor es importante.

 

  • Si la casa tiene molduras o no. Si existen molduras decorativas que hay que pintar también incidirá en algo en el precio, sobre todo  si las molduras son muy pequeñas y requieren de trazos de pintura más finos.

 

  • Elección del color; si el color es un color también muy especial, lo tendremos en cuenta, por lo general no encare el precio pero siempre nos gusta avisar al cliente de que puede encarecer la elección del tipo de color.

Guía Web 

 

Inicio web | Pintores Bilbao

Colores personalizados para estancias diversas

Pintamos en todas las superficies

Pinturas profesionales y de calidad

Servicios Pintores comunidades

Pintura y decoración para negocios

Pintores de fachadas en Bilbao

Servicios Pintores en todo Bizkaia

Pide tu presupuesto!!

 

Formulario de contacto

 

Consulta con nosotros sin compromiso cualquier duda. 

Consentimiento

Notificaciones

10 + 3 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de Privacidad para poder enviar el formulario de contacto