CONSULTAS y FORMULARIO DE CONTACTO

 

Disfruta de tu presupuesto de pintura económico a través de estos 3 siguientes sencillos pasos:

1- Rellena el siguiente formulario de contacto para describirnos qué necesidad tienes. Puedes escribirnos ahora mismo desde nuestro formulario de contacto sin coste ni compromiso ninguno. Nuestros presupuestos son GRATIS y no comprometen a nada. Para poder hacer una mejor valoración será interesante que nos escribas qué es lo que quieres pintar, de cuántos metros cuadrados estamos hablando y también si lo que quieres es un trabajo de pintura plástica o prefieres temple, también si quieres que pintemos en color blanco o prefieres otro color y valorarlo más tarde.

2- Recibirás el mismo día una llamada telefónica de nuestros pintor responsable.El mismo le llamará y hará una primera valoración sobre el trabajo a efectuar, presupuesto, pinturas y técnicas. Después de esta previa valoración lo siguiente será acordar una fecha y hora para realizar una vista al inmueble donde se desarrollará el trabajo. Recibirás por parte de nuestros profesionales asesoramiento personalizado sobre todo lo que implique la realización del trabajo de pintura.

3- Confirmaremos la fecha a empezar, fecha de fin y aceptación de presupuesto. Una vez estos datos aceptados, nos pondremos en marcha con el trabajo y en los plazos acordados el trabajo estará terminado con éxito y nos agradará tener otro cliente satisfecho más.

 

Consentimiento

Notificaciones

4 + 13 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de Privacidad para poder enviar el formulario de contacto